TEO-Diálogo Juvenil
INVITACIÓN
Cuántos de nosotros nos hemos preguntado ¿Cómo comunicar hoy, los valores del Reino?... En TEO-diálogo Juvenil, podemos compartir experiencias y construir juntos algunas respuestas.
TEO-diálogo Juvenil, es un espacio de intercambio creativo de experiencias, inquietudes, propuestas, ideas, y de metodologías de evangelización, desde la comunicación, para enriquecer nuestra labor pastoral y nuestra reflexión teológica.
Para facilitar y animar este diálogo contamos con el apoyo de nuestros amigos y jóvenes sacerdotes Walter Moschetti de Argentina, Mauricio Arancibia de Chile y el teólogo Jos Demon de Holanda. Hemos invitado también a un amplio grupo de comunicadores, teólogos y pastoralistas quienes nos ayudarán a sistematizar el intercambio de ideas sobre los diversos temas que iremos abordando.
No es un diálogo de expertos teóricos es un intercambio creativo de propuestas juveniles y de experiencias de vida que valen la pena poner en común para enriquecernos de manera colectiva.
Para romper el hielo, arrancamos con un tema caliente: "Adviento en tiempo de crisis".
Te esperamos en: TEO-diálogo Juvenil (http://foro.comlac.org/)
Saludos,
OCLACC
ALER
Radio-evangelización
Las canciones que elevan nuestro corazón pueden también fortalecerlo, indicaron investigadores estadounidenses de la Universidad de Maryland.
