InicioAudiosContactoForos
Portada del sitio > Noticias > El interés por los más pobres reune hoy al Papa y a Lula


El interés por los más pobres reune hoy al Papa y a Lula
/ Jueves 13 de noviembre de 2008
  
 

Roma (EVARED) - El interés por los más pobres ocupará gran parte del tiempo de la audiencia con Benedicto XVI que Lula da Silva mantendrá hoy, encuentro con el que el presidente brasileño quiere devolver al Pontífice su visita el pasado mes de mayo.

El combate contra el hambre y la pobreza, los esfuerzos por la paz, el respecto a los derechos humanos y las migraciones son algunos de los puntos que el gobernante brasileño abordará este jueves con el jefe de Estado vaticano, quien nombró dos nuevos obispos para las diócesis de Januaria y Juina.

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, concluyó con su visita al Ayuntamiento de Roma, los actos oficiales públicos previstos en su viaje a Italia, en el que la crisis financiera y las reuniones con representantes de las empresas italianas han marcado la agenda.

Fuente: EFE

>>> Comentar este artículo



Inicio | Audios | Foros | Contáctanos                                   ©Copyleft 2010 RadioEvangelización